jueves , 26 mayo 2022

ANALIZAREMOS DESDE EL CONGRESO REFORMAS TRASCENDENTALES PARA CHIHUAHUA: DIP. EDGAR PIÑÓN

 

El segundo periodo ordinario de sesiones del congreso del estado, representará uno de los más trascendentales en la presente legislatura, pues en el se analizarán reformas integrales de gran beneficio para la sociedad chihuahuense, así como el Plan Estatal de Desarrollo, manifestó el subocoordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Edgar Piñón.

Se vienen meses de mucho análisis en materia electoral, de susticia, seguridad,  de participación ciudadana, de salud, y de desarrollo económico;  temas que afrontaremos con un firme compromiso.

Incluso, un servidor formará parte de las comisiones especiales para la revisión y seguimiento del recien presentado Plan Estatal de Desarrollo 2022- 2027, que trae consigo 50 objetivos, 140 estrategias desarrolladas en 593 importantes lineas de acción, que van desde programas sociales hásta proyectos de infraestructura para las diversas regiones, señaló Piñón.

Por ello, al contar con la posibilidad de fotmar parte de esta comisión especial, sin duda haremos un trabajo minucioso, a detalle de cada eje, para que las acciones no pierdan el enfoque, y den el impacto que todo Chihuahua y las regiones necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas