jueves , 2 diciembre 2021

Ante la CNC gestionan apoyos para el campo de Guadalupe y Calvo.

El director de Desarrollo Rural del Municipio de Guadalupe y Calvo, Chih., C. Refugio López inició las gestiones de más apoyo para el campo ante el dirigente nacional de la CNC y Diputado Federal, Ismael Hernández Deras.

Las gestiones se realizaron en el evento que enmarca el día internacional de la mujer rural, por lo que el funcionario municipal destacó la importancia femenil en el desarrollo del campo en la región serrana.

En este sentido le solicitó al líder nacional apoyos subsidiados para fertilizantes ya que los altos costos de los mismos repercuten en altos precios de producción y con ello los productores agrícolas serranos quedan fuera de competitividad.

Así mismo dijo, el campo de Guadalupe y Calvo logró importantes avances durante la administración saliente encabezada por el hoy diputado Ing. Noel Chávez, con el actual Presidente Municipal Lic. Julio César Chávez se busca fortalecer a los productores ya que se tienen varias problemáticas vigentes como lo es los altos costos y la escasez de agua por falta de infraestructura.
Las peticiones en subsidios e infraestructura hidráulica fueron bien recibidas por el líder de la CNC y los Diputados del PRI Ing. Noel Chávez y Lic. Edgar Piñón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas