Anuncia César Peña a Guadalupe Zavala como la próxima titular en Instancia de la Mujer

 

–El Alcalde Electo aseguró que Zavala ya ha trabajado en el ámbito con mujeres jóvenes y tiene la preparación para el cargo.

César Peña anunció esta mañana a Guadalupe Zavala como la próxima titular de la Instancia de la Mujer desde el mural representativo de la artista Aurora Reyes.

El anuncio se dió en un recorrido por la Casa de la Cultura, donde destacó que es Guadalupe es una mujer que ha trabajado con mujeres jóvenes.

Aseguró, que el carisma y la sencillez de Zavala encajará perfecto con las mujeres del municipio.

“Ella tiene la encomienda de una atención centrada hacia mujeres víctimas y le tocará la creación del refugio para mujeres violentadas”, expresó.

“La licenciada Lucy Aguirre ha realizado un trabajo extraordinario en esta dependencia y la licenciada Guadalupe tiene la instrucción de dar continuidad con este buen trabajo y mejorarlo en medida de lo posible”, añadió.

Guadalupe Zavala es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua y ha presentado trabajos importantes en organizamos civiles que han trascendido en nuevas leyes a través del Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas