viernes , 20 mayo 2022

Anuncia César Peña que llega “Centinela Chihuahua” a la ciudad.

 

Con el propósito de inhibir los delitos, se buscará implementar aquí la plataforma “Centinela Chihuahua” (antes Escudo Chihuahua) con apoyo del gobierno estatal, por medio del uso de tecnología avanzada de videovigilancia así lo informó el alcalde Cesar Peña.

En este municipio, donde delitos como el robo a casas- habitación se han mantenido a la alza cada mes según datos del Fideicomiso para la Competitividad y Seguiridad Ciudadana, se pretende implementar la misma estrategia que en la capital del estado en la capital del Mundo.

El alcalde Cesar Peña dijo que desde que entró a su mandato lo primero en que se revisó fueron las estrategias de seguridad, y una de ellas avanzada de inmediato al funcionar las 36 cámaras de vigilancia qué hay en la ciudad, pero pronto se instalará en Parral el proyecto “Centinela” plataforma modelo de la ciudad de Chihuahua.

Además dijo que se reforzarán las estrategias de seguridad en todos los ámbitos de la ciudad, no se bajará la guardia y se continuará brindando todo el apoyo a la corporación municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas