jueves , 26 mayo 2022

Anuncia el Alcalde Peña reahbailitacion de acceso de terracería a la “Valentín Gómez Farías”.

-Con el programa DETONA el Deporte en Educación, se han repintado las canchas deportivas de 12 instituciones.

Ahorita les estamos entregando el repintado de la cancha deportiva a través del Programa DETONA el Deporte en Educación, con beneficios a más de mil alumnos, pero muy pronto mejoraremos el acceso de la escuela por el periférico, el cual vamos a rehabilitar en totalidad.

Así se dirigió esta mañana el licenciado, César Peña Valles, a los alumnos y profesores de la “Secundaria Valentín Gómez Farías” a quienes también les entregó obsequios para la rifa del Día de las Madres, así como balones para la práctica deportiva del alumnado.

El Alcalde destacó su gran satisfacción de poder apoyar a las escuelas de Parral en la mejora de su infraestructura, incluida la deportiva, con el apoyo del profesor, Jorge Luna, generando espacios dignos para procurar el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, hasta ahorita en 12 instituciones.

El alumno, Gael Hernández, a nombre de toda la institución así como de su directora, Mayra Piñera, agradecieron al Alcalde, preocuparse por la educación y porque los jóvenes de Parral cuenten con espacios dignos para la sana convivencia.

Acto seguido el licenciado, César Peña, acompañado por su hija, Amsi, alumna de la institución y los invitados especiales, llevó a cabo el corte del listón inaugural de la nueva imagen que presenta la cancha de usos múltiples de la famosa secundaria y recordó que con el programa de Trasporté gratuito se beneficia a más de 200 alumnos del plantel, con el consiguiente ahorro para sus familias.

El Presidente Municipal invitó a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo en la escuela y también a utilizar con responsabilidad las instalaciones educativas, en su propio beneficio, para seguir teniendo una hermosa Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas