Breaking News

Anuncia Gema Quiñónez “Navidad Mágica”

El 13 de diciembre es el encendido del árbol en la plaza principal.

Como parte de los festejos navideños para esta temporada decembrina el DIF Municipal llevará alegría, alimento y regalos a los más necesitados en diciembre, se trabaja en favor de las personas que más necesitan del espíritu de Navidad Mágica del primero de diciembre hasta el 24.

“Se llevarán a cabo posadas en colonias de Parral, así como el día 24 de diciembre mi esposo Cesar Peña y su servidora llevaremos cenas navideñas a familias Parral eses así como juguetes a los niños de casa, no vamos a dejar solas a las familias que más necesitan de nuestro apoyo y más en estas fechas tan especiales.” Dijo la primera dama del municipio.

El encendido del árbol será algo muy especial para las familias Parral eses, habrá grandes sorpresas, desde juguetes, música y mucha diversión, y así como fue una feria del hueso diferente así también será la Navidad Mágica en Parral.

Las actividades son posadas navideñas, donde se repartirán bolsitas de dulces, piñatas y ademas un platillo navideño; a personas con alguna discapacidad se les llevará hasta las puertas de sus hogares cobijas y despensas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas