Breaking News

Aparatosa volcadura deja 2 lesionados en carretera a Jiménez

A durante la tarde de este martes se presentó el accidente donde se localizaron un vehiculó de la marca Volkswagen línea Pointer, el cual se encontraba volcado a un costado del camino, así mismo en su interior se encontraban dos jóvenes, quienes estaban atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que fueron auxiliados de inmediato.

Al lugar arribaron los elementos de bomberos de ciudad Jiménez y los oficiales de la Guardia Nacional, hechos ocurridos en el kilómetro 62 de la carretera Parral-Jiménez.

Los dos jóvenes fueron llevados de inmediato al hospital de Jiménez para su atención médica.

Al hecho acudieron Paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a Jorge Garcia Enríquez de 37 años de edad, quien presentó dolor en columna con abdomen agudo, mismo que ya se encontraba fuera de la unidad con ayuda de personas que iban pasando por el lugar y lo auxiliaron.

No obstante otra persona más quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad, siendo identificado como Wenceslao Junco de 35 años de edad, quién registró dolor en columna, dolor en tórax, herida confusa y abdomen agudo, siendo liberado con herramienta manual de Bomberos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas