miércoles , 18 mayo 2022

Aporta COANZAMEX 70 mil dólares mensuales a Presidencia Municipal.

-Todo va destinado a la obra pública

El Presidente Municipal de Parral, Cesar Peña Valles informó  que en promedio está generando al municipio alrededor de 70 mil dólares de renta al mes, con el aprovechamiento de los jales de la mina La Prieta donde se están generando 350 empleos directos e indirectos.

Esta empresa está contribuyendo a sanear las áreas donde se encuentran los jales, ya que es un material que ocasiona contaminación ambiental para el municipio, y seguirán trabajando unos 10 años más en la explotación de los jales.

Los jales son material de desecho metalúrgico donde el Municipio ya no tiene que invertir en sanear estas áreas, la empresa además del convenio que tiene con las autoridades municipales ñ, está contribuyendo a limpiar este material que representa al medio ambiente una fuente de contaminación.

“Todo lo que entra de COANZAMEX mensualmente son 70 mil dólares lo que representa un poco más de un millón 300 mil pesos y todo ello va destinado a la obra pública, para la pavimentación de las calles en la ciudad y las diversas obras que se aplica con este recurso” expresó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas