lunes , 27 junio 2022

Apoya César Peña a joven con 82 mil pesos para trasplante de córnea

-Peña Valles, le brindó apoyo a título personal tras conocer su caso.

Omar A. Hernández Delgado, es un joven de 21 años de edad, originario de Santa Bárbara, y estudia el 8º semestre de Psicología en el Instituto de Investigaciones Sociales del Estado de Chihuahua, requiere de un total de 82 mil pesos para recibir una operación que le permita mejorar la vista.

El problema que enfrenta se denomina (queratocono) y lo padece desde niño, lo que no le ha impedido mostrar su espíritu de superación a través del estudio, contando siempre con el apoyo de su familia y amigos.

Sin embargo, hoy se encuentra recaudando fondos para totalizar el costo del trasplante de córnea que le permitirá mejorar su hoy baja visión y seguir adelante en la meta de concluir la licenciatura en psicología y con ello dar un gran paso para alcanzar sus sueño.

Al margen del apoyo económico otorgado por, César Peña, se abre la posibilidad de que realice alguna actividad adicional que podría ser una kermes para lograr los 82 mil pesos que cuesta su operación, a realizarse en la capital del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas