sábado , 25 junio 2022

Apoya la 42 zona militar de Parral con elementos en búsqueda de “El Chueco” en la sierra.

“Agradezco a mi general Salgado por el apoyo”: Fiscal Fierro
El propio fiscal general del Estado, Roberto Fierro, expresó el agradecimiento del general Salgado Vargas de la 42 zona militar por el apoyo a la búsqueda del criminal, autor del asesinato y privación de la libertad de personas dentro del Municipio de Urique.

“Estamos trabajando coordinados los tres niveles de gobiernos para dar con el principal responsable de asesinar a los sacerdotes, los cuales fueron encontrados en -Pito Real- camino a Creel” expresó el fiscal del Estado, Fierro.

Expresó que ya llegaron más elementos del ejército mexicano como lo había anunciado esta mañana el propio Presidente López Obrador, por lo que se trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Ante ello se observaron varias camionetas del ejercito mexicanos salir de Parral desde temprana hora de este miércoles con rumbo a la zona serrana donde se busca a José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco” el cual se mantiene una recompensa de 5 millones de pesos para quien dé información de dar con su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas