miércoles , 18 mayo 2022

Apoya Presidenta del DIF Municipal a Más de 100 personas en situación vulnerable.

De enero a lo que va del mes de abril, la Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez a brindado apoyo a más de 100 personas en situación vulnerable a quienes ha otorgado diferentes beneficios como apoyos alimentarios, aparatos funcionales, medicamento, ropa, entre otros más.
La Lic. Gema Quiñonez señaló que desde principios de la administración se ha enfocado en ayudar a las personas de escasos recursos, puesto que son los que tienen mayores necesidades y menos oportunidades de poder conseguir lo que necesitan.
Indicó que, no es un apoyo de una sola vez, sino que instruye a personal del DIF Municipal para que den seguimiento a la situación en que se encuentran y de ser necesario seguirlos ayudando en sus necesidades.
Tal es el caso de las personas que se encuentran en situación de calle, a quienes diariamente lleva un platillo caliente con una fresca bebida, al menos una vez por mes les reparte apoyos alimentarios y todos los viernes les brindan comida, aseo personal, ropa y cortes de cabello a través de “Acción de Corazón”.
“Contamos con una lista de personas que viven en situación de calle o de vulnerabilidad a quienes diariamente frecuentamos, les llevamos su comida y su bebida para asegurarnos de que han comido algo por la mañana. También contamos con programas como Acción de Corazón donde apoyamos a decenas de personas con comida, baños, cambios de ropa y cortes de cabello, no los hemos dejado un solo día, nuestra preocupación es hacia ellos, velamos por su bienestar” dijo.
Por ultimo, señaló que continuara esforzándose por duplicar las ayudas a las personas para que ninguna de ellas tenga que padecer los estragos de la crisis económica en la que viven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas