Apoyará Alcalde César Peña profesionalización de periodistas

 

Sostiene alcalde César Peña Valles reunión con el Presidente del Foro de Periodistas de Parral, licenciado Erick Moreno y el Secretario, licenciado Francisco Rueda, con el fin de afinar detalles respecto al apoyo que brindará para la profesionalización de comunicadores.

El Edil parralense, explicó que se les poyará con un beca parcial, que se pagará a la institución educativa que impartirá la licenciatura en Periodismo, con el fin de que comunicadores se capaciten y así sigan informando a la comunidad parralense.

Es por ello, que las pláticas ya se están intensificando, con el fin de que el esquema para apoyarlos, quede bien definido, y así lograr que a la brevedad inicien con los cursos.

En breve, el convenio será firmado con el Foro de Periodistas de Parral y el plantel educativo, ya que existe un grupo de comunicadores, que están interesados en cursar dicha licenciatura.

De esta manera, el Alcalde César Peña brinda la posibilidad de integrantes del Foro se formen de manera integral, para desempeñarse profesionalmente y así mantener a la ciudadanía bien informada. Parral, la capital de los bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas