domingo , 26 junio 2022

Aprovechó la ausencia de su esposa y vendió los muebles, fue detenido

-El detenido aprovechó ausencia de su mujer para vender muebles y artículos de su hogar.

Agentes de la Policía Municipal procedieron a detener a quien dijo llamarse, Miguel Ángel H.M. de 42 años de edad, señalado por su esposa de sacar y vender muebles de su domicilio ya que enfrenta problemas de adicción.

Los hechos se registraron a las 12:13 horas de este 26 de mayo 2022 bajo reporte al 9-1-1, atendido por los elementos de la Unidad P-68 quienes acudieron a la calle Rancho Cabadeña donde se entrevistaron con la afectada, de 40 años de edad, quien informó que al estar trabajando ella en la maquila, su hija le avisó que su papá estaba sacando los muebles y vendiéndolos.
La víctima señaló que su esposo, el hoy detenido, hace lo mismo con frecuencia ya que enfrenta problemas de adicción, y precisó que ya había detectado la falta de una cajonera con espejo y una más sencilla, una lavadora color rosa con gris, una base de madera, un colchón, una cadena de plata, una esclava de plata, un refrigerador marca mabe, un mueble tubular color blanco todo con un valor aproximado a los 25 mil pesos.
Acto seguido señaló a su esposo, el cual se encontraba al frente del domicilio, por lo que previa lectura de sus derechos se procedió a su detención como probable responsable de violencia familiar en contra de su esposa e hija.
Dicha persona se encontró en poder de un fajo de billetes que fue asegurado, en monto total de 3 mil 900 pesos, que fueron embalados bajo cadena de custodia para, junto con el detenido, ser llevados a Seguridad Pública para posteriormente ser presentados ante la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas