domingo , 26 junio 2022

Arranca Alfredo Lozoya Torneo Interbarrios organizado por Movimiento Ciudadano

Vamos a dar muestra de los que queremos hacer en el deporte todo el año.

Con el juego inaugural entre el comité de Movimiento Ciudadano y entrenadores, el ex candidato a la Gubernatura Alfredo Lozoya Santillán y la coordinadora Regional de MC Sol Sánchez de Lozoya dieron arranque formal al gran torneo Interbarrios que tiene una bolsa en premios de 50 mil pesos y donde participarán 8 equipos.

En el mensaje inaugural Alfredo Lozoya destacó que con este torneo de fútbol se va dar muestra de lo que se quiere hacer con el deporte el resto del año.

Asimismo agradeció al Alcalde César Peña Valles por el compromiso y sobre todo por ser un impulsor del deporte, que es una de las cosas que más se atienden en Parral.

Este espíritu de competencia nos permitirá hacer las cosas bien en el terreno de juego, “Vamos a jugar, vamos a ganar y vamos hacer las cosas como se debe, dentro y fuera de la cancha. Vienen cosas buenas para Parral”, destacó.

Al final agradeció a su esposa Sol Sánchez de Lozoya por organizar este tipo de eventos, por crear un espacio para que las familias parralenses tengan donde desarrollarse, en un ambiente de paz y tranquilidad.

Fue así como se dio inicio a este gran Torneo de Fútbol Interbarrios organizado por Movimiento Ciudadano, en donde las jugadoras y jugadores pudieron disfrutar de uno de los deportes más populares en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas