Breaking News

Arranca Lozoya paquete de concreto hidráulico para 20 calles.

 

-Las colonias Ferro Gay, Santa Elena y Gómez Morín recibirán 11 mil 303 metros cuadrados de concreto por 12 millones en las primeras 7 calles.

A la puesta en marcha de obras al poniente de la ciudad, el Alcalde, Alfredo Lozoya, ratificó el compromiso de seguir trabajando con la confianza de que el Alcalde electo, César Peña, seguirá recibiendo el apoyo de la ciudadanía para continuar abatiendo los rezagos de infraestructura y elevar la calidad de vida de los parralenses.

Desde la colonia Federico Ferro Gay acompañado por, Peña Valles, recordó las condiciones en que se recibió dicha colonia que ahora cuenta con una escuela digna, alumbrado led y concreto en su acceso, al que en breve se sumarán tres calles más, lo cual agradeció la vecina Claudia Ornelas.

El beneficio inicial del paquete de 20 calles, será para las calles Santa Bárbara, Municipio de Valle de Rosario y Municipio de Urique, bajo inversión de 8, 616, 453.00 de pesos para una superficie de 7, 750.00 metros cuadrados.

El Alcalde, Lozoya, hizo lo propio en el acceso a la colonia Santa Elena, donde se aplicarán 1, 457,019.00 de pesos en una superficie de 1,293.00 metros cuadrados.

El tercer punto de arranque de obras fue la colonia Gómez Morín con beneficio a las calles Julián Carrillo, Rogelio Chávez y Literatos Mexicanos bajo inversión de 2, 493, 971.00 pesos, lo cual agradeció la vecina, Sacramento Quiñonez, con presencia del párroco, Milton Castro.

En total se habrán de cubrir con concreto hidráulico 11, 303 metros cuadrados de superficie para continuar avanzando en el programa de pavimentación de calles implementado por el Alcalde, Alfredo Lozoya, para erradicar las calles de tierra en el Municipio de Parral y mejorar con ello las condiciones de vida de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas