lunes , 27 junio 2022

Arranca remodelación de “Paseo Centenario” en Santa Bárbara.

 

El alcalde Antonio Bilbao, dio el arranque de la obra pública que dará mayor vista a la ciudad más antigua del Estado, Santa Bárbara; con la remodelación del “Paseo Centenario”.

“Estamos trabajando para que nuestro entorno sea más agradable y con obras a la vista de todos y de beneficio ara todos por igual” expresó el edil de Santa Toño Bilbao.

En el evento estuvieron presentes personal de la Coordinación de Desarrollo Municipal y su titular, Jorge Soto, así como Director Estatal de Desarrollo Urbano Municipal, la recaudadora de rentas, Alma Wong Moreno, la Directora de Obras Públicas, Melisa Pérez Portillo, Funcionarios estatales y municipales, así como la comunidad estudiantil y vecinos del sector.

Esta obra dará beneficio a la población en general ya que es una de las calles con mayor tránsito vehicular, con la renovación de banquetas, luminarias y vegetación en dicha obra.

“Estamos comprometidos en trabajar en obras que impacten directamente a la sociedad, mejorando la calidad de vida y brindándoles espacios seguros por donde puedan transitar, y dar una mejor imagen para el turismo” finalizó el alcalde Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas