Breaking News

Arrancan los recorridos personificados del TranViIla y el PyOjito en Jornadas Villistas 2021.

 

-Durante las Jornadas Villistas ambos recorridos turísticos saldrán de la Plaza Guillermo Baca.

Esta mañana en punto de las 11:00 horas el Gobierno Municipal puso en marcha los recorridos personificados que podrán disfrutar los parralenses y sus visitantes en interacción con personajes como Pancho Villa, La Negrita, Juan Rangel de Biezma, Don Pedro Alvarado y su amada esposa, Virginia Griensen, así como el héroe de Nacozari, Jesús García.

Los recorridos personificados serán dos por cada jornada en los respectivos TranVilla y PyOjito bajo los siguientes horarios:

Este miércoles únicamente habrá el recorrido personificado de las 11:00 horas.
El 15, 16 y 17 de julio serán dos los recorridos personificados, el primero a las 11:00 y el segundo a las 4:00 de la tarde.
El 18,19 y 20 de julio, el primero de los recorridos será a las 12:00 y el segundo a las 4:00 de la tarde.

El 21 de julio el primer recorrido se realizará a las 11:00 y el segundo a las 4:00 de la tarde.

Se debe mencionar que los personajes que se podrán conocer en el TranVilla, corresponden a Pancho Villa, La Negrita y Juan Ranmgel de Biezma, mientras que en el PyOjito se podrán apreciar Don Pedro Alvarado, su esposa, Virginia Griensen y Jesús García.

El costo en el TranVilla es de 36.00 pesos adultos y 21.00 niños mientras que el PyOjito, refiere 31.00 pesos adulto y 21.00 los niños, ambos enmarcando los recorridos personificados mientras que el recorrido tradicional se alternará en los horarios restantes de cada Tour a partir de las 10:00 de la mañana. Vive el Renacer de una Historia durante Jornadas Villistas 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas