lunes , 27 junio 2022

Arrancarán Jornadas Villistas con presentación gratis de la Sonora Santanera

Además más  eventos gratuitos 

Las Jornadas Villistas 2022 traerán un sin fin de eventos artísticos y culturales, por lo que el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña invita a la ciudadanía a disfrutar también de los eventos que serán gratuitos, como la presentación de la Sonora Santanera y María Fernanda, Tributo a Guns N’ Roses, La Lupita y el show circense La Estirpe de los Titanes entre muchos otros.

Estás fiestas se caracterizan por la remembranza de nuestras tradiciones, por lo que la mayoría de los eventos organizados para el disfrute de la gente serán gratuitos, por lo que hay que estar atentos de la cartelera, con el fin de que acudan a ser partícipes de todas las actividades.

La presentación de la Sonora Santanera y María Fernanda se realizará el 14 de julio día de la inauguración de las Jornadas Villistas en la Plaza de la Identidad en punto de las 9:00 de la noche. En tanto Mc Fly – Tributo a Guns N’Roses se presentará el 15 de julio en la plaza de la Identidad a las 9:00 de la noche.

Una de las grandes presentaciones gratuitas será La Lupita el 16 de julio en la plaza de la Identidad a las 9:00 de la noche. Mientras que el show circense La Estirpe de los Titanes se llevará a cabo el 20 de julio en el Foro Villista a las 7:30 de la noche.

Además de estos eventos, habrá decenas de presentaciones culturales que en breve se darán a conocer para que las personas interesadas puedan asistir.

No olvides, las Jornadas Villistas se llevarán cabo del 14 al 22 de julio, prepárate para disfrutar de los grandes eventos que fueron organizados especialmente para una sana convivencia y rememorar nuestras tradiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas