domingo , 26 junio 2022

Arrancó la Liga Serrana de Béisbol desde Balleza

Este domingo se llevó a cabo la inauguración de la liga serrana de béisbol, se ofreció el primer juego en el estadio de Balleza, en la que participan 4 equipos.

El evento se desarrolló frente a centenas de aficionados que se dieron cita para disfrutar de temporada del rey de los deportes, además de contar con la presencia del Presidente Municipal de Balleza Augusto Medina, José Miguel Yañez de Guachochi, Julio César Chávez Ponce de Guadalupe y Calvo, Noel Chávez Diputado Local por el Distrito 22, Kale Beltrán Síndico municipal de Balleza, así como con el Dirigente de la Liga Estatal de Béisbol Daniel Cereceres, representantes de las ligas menores e infantiles, y coordinadores de deportes de los diversos municipios.

Fue en punto de las 11:00 am cuando dio inicio con el juego Guachochi vs Guadalupe y Calvo para posteriormente jugar Balleza vs Creel. Aficionados y seguidores de cada equipo se dieron la cita en la Cabecera Municipal para apoyar a sus representantes en el béisbol.

En su mensaje el edil anfitrión Medina, mencionó que su administración trabajará en apoyo a los deportistas, pues se están realizando diversas acciones en cada uno de los deportes, donde brindan la oportunidad a los Ballezanos de detonar los talentos en diferentes disciplinas.

Cabe destacar que será el próximo domingo cuando los equipos realizarán su segundo encuentro que se llevará a cabo en el Municipio de Guadalupe y Calvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas