Breaking News

Arrestan a sujeto que intentó matar un hombre en Jiménez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona sur en el municipio de Jiménez, capturaron a un prófugo de la justicia buscado por el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa.

La persona detenida responde al nombre de Carlos Gilberto C. H., quien era buscado desde el 21 de noviembre de 2020, cuando se giró una orden de aprehensión en su contra.

Se le acusa de haber intentado privar de la vida a un hombre, en hechos ocurridos el 30 de octubre de 2020, cuando presuntamente con un cuchillo le causó varias heridas de gravedad a la víctima.

La investigación ministerial, establece que Carlos Gilberto C. H., acudió al exterior de un taller mecánico ubicado en la calle Agustín de Iturbide de la Ciudad de Jiménez, donde atacó por la espalda al afectado, cuando éste se encontraba revisando un vehículo.

El referido detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, para ser llevado a la audiencia en la que un Agente del Ministerio Público le formulará imputación conforme a la Causa Penal 101/2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas