jueves , 26 mayo 2022

Arribaron más de 4 mil turistas a Parral esta Semana Santa.

El director de turismo de gobierno municipal De Parral, Hector Diaz, informó que se tiene un estimado de alrededor de 4000 visitantes a la capital del mundo durante esta semana Santa, es un estimado de acuerdo a lo registrado en turismo municipal.

“Estamos muy contentos de la buena respuesta que se registró esta Semana Santa en nuestra ciudad, será la Secretaría de Turismo quien oficialice los datos exactos al finalizar el periodo, pero nosotros estimamos que fueron más de 4 mil turistas que estuvieron en Parral estos días” expresó el funcionario municipal.

Héctor Díaz, informó que el turismo va continuar esta semana, aunque un poco menos ya que lo días fuertes fueron el fin de semana, se mantienen los espacios turísticos abiertos y con buena afluencia, así mismo se espera todavía esta semana la programación de algunos camiones con turistas, por lo cual se espera una cifra mayor de cuatro mil visitantes hasta la próxima semana.

Dijo que son muy buenas noticias para el circulante económico en la ciudad, desde
Hoteles, restaurantes y hasta el sector comercial del centro ya que los turistas aprovecharon para recorrer la zona emblemática de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas