miércoles , 18 mayo 2022

Asegura Grupo Especial de Atención de Robos motocicleta robada en la Héroes

Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Grupo Especial de Atención de Robos lograron asegurar una motocicleta con reporte de robo, por lo cual fue puesta a disposición de la Fiscalía de la Zona Sur.

Los hechos se registraron cuando los agentes implementaron un dispositivo de inteligencia para lograr ubicar una motocicleta que días anteriores había sido reportada como robada.

En la búsqueda por la calle Batalla de Carrizal en la colonia Héroes de la Revolución tuvieron a la vista una motocicleta con todas las características de la reportada, por lo que al verificar en el sistema, arrojó como resultado que efectivamente coincidía con la hurtada por lo que de inmediato la aseguraron.

Es de señalar se trata de una motocicleta de la marca Italika f150, modelo 2016, color rojo con negro, misma que ya no contaba con la batería de la misma, no traía el foco delantero, le faltaba la tapadera donde va la batería y parte del cableado de la moto dañado, así mismo unas partes de la misma se encontraron a un costado de la la moto, lo que hizo suponer que en ese lugar la estaban desmantelando, por lo que fue consignada a la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas