miércoles , 18 mayo 2022

Aseguran droga y armas largas mientras patrullaban en la sierra.

Fueron los elementos de la Guardia Nacional quienes realizaban patrullajes por la zona conocida como Triángulo Dorado y encontraron armas largas, cartuchos, cargadores abastecidos y además de envoltorios de aparente goma de opio y marihuana.

Fueron dos eventos donde los elementos aseguraron lo antes mencionado; primero los elementos de la guardia nacional realizaban su patrullaje de rutina en el municipio de Guachochi, donde encontraron una camioneta sin placas y en aparente estado de abandono, la cual tenía un arma de fuego.

Al realizar una inspección la unidad con cautela, además de dicha arma, encontraron dos cargadores y 44 cartuchos útiles. Más tarde, los elementos de Guadalupe y Calvo realizaban un recorrido a pie cuando vieron a un motociclista sospechoso.

Al querer detener al hombre, huyó y arrojó una bolsa de plástico en la que los agentes encontraron una goma de opio y marihuana. Lo cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República de la entidad junto con las armas de fuego.

Con estas acciones, la Guardia Nacional reitera su compromiso de que seguirá haciendo patrullajes para proteger a la comunidad y así prevenir el delito para garantizar la paz y seguridad en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas