Aseguran hay corrupción en tianguis de la PRI.

Vendedores emiten múltiples quejas en contra de la mesa directiva de representantes del Tianguis de la colonia Pri; señalan prepotencia y mal trato contra los vendedores, además de qué hay finanzas irregulares.

A este medio de comunicación se dio a conocer por parte de varios agremiados al grupo de comerciantes que cada fin de semana venden sus productos en el tianguis.

Indican que desde hace algunos años, los representantes de los vendedores ante las autoridades municipales se han encargado de los temas importantes, así como el recabar el recurso económico.

Señalaron varios quejosos, que dos de las personas pertenecientes a la mesa directiva, se dirigen de una manera déspota y grosera a cada uno de los agremiados al grupo.

Inclusive cada vez que se llega a pedir la cuota diaria que tienen que entregar, supuestamente para la limpieza del lugar.

En este sentido, recalcaron que diariamente tienen que hacer la entrega de 35 pesos cada uno de los vendedores, siendo alrededor de 300 los que aportan el recurso económico, juntando más de 10 mil pesos.

Dicho recurso se utiliza para emplear a personal para la limpieza del lugar al terminar la jornada laboral, sin embargo indicaron que sólo son utilizadas alrededor de 5 personas a las cuales se les paga 150 pesos a cada uno.

Las principales molestias con las personas pertenecientes a la mesa directivas son las dichas, por lo cual están pidiendo se haga lo propio para que se atiendan las necesidades de los agremiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas