domingo , 26 junio 2022

Asesinan a mujer chihuahuense en Durango, ya está identificada.

-Jennifer Corral Villarreal, de 27 años de edad

La mañana de este lunes, en un domicilio de la calle Río Nazas del fraccionamiento Villas del Manantial se realizó el hallazgo de dos cuerpos sin vida.

Las primeras versiones afirman que una persona del sexo masculino apodado El Güero discutió con su pareja sentimental, de nombre Jenny.

Al calor de la discusión y presumiblemente bajo el influjo de alguna droga o alcohol, El Güero cometió el feminicidio y posteriormente decidió quitarse la vida.

Según las primeras versiones, es que la víctima, identificada como Jennifer Corral Villarreal, de 27 años de edad, era originaria de Chihuahua y tenía pocos días en la ciudad de Durango.

El presunto responsable del feminicidio fue identificado como Jesús Antonio Castañeda Álvarez, de 29 años de edad, conocido como el “Güero”, quien después se quitó la vida convirtiéndose en el suicida número 77 en lo que va del año.

Según las primeras versiones, el patrón de Jesús decidió entrar al domicilio la mañana de este lunes, después de que desde el sábado no tuviera contacto con él.

Se presume que el “Güero” terminó con la vida de su pareja sentimental al producirle heridas con una arma blanca y posteriormente arrastró el cuerpo al baño, en donde él murió.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango llegó al lugar del hecho, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas