Atacará firmemente Calderón las adicciones en su gobierno

Impulsará la creación de centros de rehabilitación para hombres y mujeres
El ingeniero salvador Calderón, candidato a la alcaldía de Parral, manifesto que el grave problema de adicciones en la ciudad, será atacado de raíz durante su gobierno.
Dijo que habrá de crear la instalación de centros de rehabilitación no solo para hombres sino también para mujeres, esto de manera gratuita.
Los centros de tratamiento se ubicarán en puntos estratégicos para lograr un mayor impacto, desde luego haciendo un análisis general de la ciudad para detectar focos rojos.
Lo anterior, como parte de la estrategia reada para restablecer el tejido social lo cual solo tendrá resultados con la participación de cada pequeña sociedad llamada familia.
Por ello, solicito a la ciudadanía realizar el voto útil, y no venderlo para lograr mejoras que beneficien a todos, en este caso respecto a la salud pública.
De igual forma, fijo que las drogas, son el detonante para elevar los índices delictivos en diversos delitos y que a la fecha algunos se elevaron hasta doscientos porciento.
Ante este problema, con la erradicación de las sustancias en jóvenes, se podrá tener un Parral más tranquilo, seguro y armonioso, con mejores oportunidades u calidad de vida.
Por último invito a todos los padres de familia para colaborar en el bienestar de sus hijos, a través del voto por los candidatos del PES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas