jueves , 2 diciembre 2021

Atiende César Peña problemáticas de la Col. Talleres en Presidente en Movimiento

 

Al llevar a cabo una edición más del programa de Presidente en Movimiento en la colonia Talleres, el Alcalde César Peña, concretó la atención de necesidades que habían sido solicitadas por parte de los vecinos de dicho sector incluso algunos de ellos fueron compromisos de campaña.

El edil parralense, detalló que personal de Servicios Públicos, atenderá temas como la colocación de lámparas, limpieza y mantenimiento de los diferentes espacios públicos que existen en el lugar, y hasta establecer un programa de bacheo en las calles de la colonia.

Mencionó que, continuará con el programa de Presidente en Movimiento, llevándolo al resto de colonias de la ciudad, con el fin de recibir propuestas para el desarrollo de los sectores o bien resolver las problemáticas.

El presidente Municipal Peña Valles, subrayó que algunos de los asuntos que más se solicitan en los acercamientos con la ciudadanía, son reparación de viviendas, solicitudes de terrenos, mantenimiento a espacios públicos, entre otros.

Fue por ello, que en la Talleres, el Alcalde César Peña y la Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez, además de los directores y funcionarios pusieron manos a la obra, y pintaron un parque dañado por grafiti, recogieron basura, repararon luminarias y en el resto de la colonia se llevó a cabo diferentes acciones de beneficio para los colonos.

Es así, como el Gobierno de Parral que encabeza el Presidente César Peña, trabaja de la mano de la ciudadanía, para generar mejores condiciones de vida para todos. Parral, la capital de los bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas