martes , 17 mayo 2022

Atiende Cruz Roja 89 personas de COVID en lo que va del año, y 3 paramédicos han dado positivo.

 

-Diariamente hay llamados de servicios de COVID.

Karina Valdez administradora de la Cruz Roja delegación Parral, informa que por turno se atienden hasta 7 casos de COVID, donde diariamente se tienen registros de llamadas al 9-1-1 con situación de esta cuarta ola de contagios.

Hasta este miércoles 26 de enero se llevan 89 casos confirmados de COVID por parte de la Cruz roja, donde lamentablemente cuando nos llaman para un simple dolor no nos informan sobre los síntomas y resulta que es COVID, por lo cual los protocolos de salud emergente con los trajes ya los traen de planta en las unidades para otorgar un servicio de calidad y reprobable.

Así lo informó la administradora de la delegación, quien también informó que este mes tres paramédicos resultaron positivos al COVID-19, afortunadamente ya se encuentran bien de salud y laborando en la cruz roja mexicana.

Por último exhorta a la comunidad para que al momento de pedir el servicio de ambulancia de cruz roja por COVID lo hagan saber al menos en los síntomas para llegar con los trajes colocados en los paramédicos, y no arriesgar más contagios.

Nuestro servicio es gratuito y seguiremos ayudando a la población en esta cuarta ola de contagios del COVID, y pedimos que nos informen todos los malestares con mas detalles para brindar mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas