jueves , 2 diciembre 2021

Atiende servicios públicos más del 90% de reportes: Alcalde César Peña.

 

El Alcalde César Peña Valles, mencionó que el programa de “Reporte urbano a la palma de tu mano” ha trabajado con éxito, ya que del total de reportes que se reciben, más del 90 por ciento se brinda una atención a la brevedad, el resto de ellos también son atendidos en días posteriores.

Tan solo en la última semana se recibieron 40 reportes en todas las plataformas, de las cuales, 36 de ellas, fueron atendidas a la brevedad, es decir en un plazo no mayor a tres días, los que no se atendieron, fueron por la carga de trabajo que se lleva en la dirección de Servicios Públicos o la complejidad para brindar el servicio, sin embargo en los próximos días se atenderán.

Fue una instrucción darle prioridad a la atención de reportes que se generan diariamente, por lo que trabajamos en ello, siendo reparación de luminarias, así como hierba crecida lo que más reportan los ciudadanos, aseveró el Edil parralense.

“Reconozco la labor que realizan los trabajadores de Servicios Públicos de mantener la ciudad limpia y además de ello, atender a las personas que requieren algún servicio para mejorar su entorno”, subrayó Peña Valles.

Para finalizar, dijo que en caso de algún reporte pueden hablar al 072, 6275274748-6275274749 en oficinas o mandar un mensaje de Whatsapp al número 6271491586, donde se les atenderá lo más breve que se pueda. Parral, la capital de lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas