Augusto Medina, continúa visitando las comunidades, donde cada día el apoyo es más grande.

El candidato a la Presidencia Municipal de Balleza; Augusto Medina, continúa visitando las comunidades, donde cada día el apoyo es más grande.
“Es impresionante como cada día, las y los Ballezanos se unen a mi proyecto, el respaldo y el cariño se sienten”, enfatizó el aspirante tricolor.

Al estar en contacto con la gente durante estos días de campaña el candidato del Partido Revolucionario Institucional, reiteró que su compromiso; el seguir trabajando por cada uno de sus habitantes, el escuchar sus inquietudes y en base a ello trabajar en los próximos tres años por su gente.

Uno de los compromisos para las comunidades de: los Baños, Guajolotes, Los Lirios y el Vergel, es la construcción y rehabilitación de canchas deportivas.
Así mismo, San Juan de Iturralde, Mesa del Agua y Pilares. Con esto se busca el sano desarrollo de los habitantes.

“Se cómo hacer las cosas, las personas saben que mi palabra vale y sobre todo que cumplo, es por eso que este próximo 06 de Junio salgamos a votar por la mejor opción que es un servidor Augusto Medina y mi compañera de fórmula Kale Beltrán, sigamos construyendo un mejor Balleza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas