miércoles , 18 mayo 2022

Aumenta consumo de agua hasta un 30% por temporada de calor

-El 80% de la población paga el recibo del agua en Parral: Ing.Franco

Expresó qué hay un padrón de poco más de 40 mil usuarios en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral donde afortunadamente cada vez aumenta más los ciudadanos responsables.

El 80 por ciento de la población paga a tiempo su recibo del agua, hay pocos morosos que dejan pasar esta situación, y aquellos que llegan a presentar este problema se les hace la invitación para llegar a un convenio con la dependencia para que se pongan al corriente.

Así lo informó el Presidente de la dependencia, Ingeniero José Luis Franco, quien informó que la cultura del pago por el agua va en crecimiento y eso habla de una ciudad que avanza en este tema de la cultura por el pago del agua.

Expresó que se aumenta el consumo del agua en los hogares hasta un 30 por cierto, por lo cual en verano se tiende a pagar un poco más en el recibo del agua, pero la cultura de los parralenses de pagar por ello va muy bien a comparación de años anteriores.

Por último invita a los ciudadanos para cuidar el agua de forma organizada, sobre todo ser empáticos entre vecinos, ya qué hay algunos sectores bajos de zona geográfica de la ciudad donde nunca les falta el agua, pero no por eso se debe desperdiciar, ya que con las colonias donde más problemáticas hay es en los sectores altos de Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas