lunes , 27 junio 2022

Aumenta el consumo de frutas y verduras en Parral.

 

En un sondeo llevado a cabo por varios locatarios de comercios del giro distribuidores de frutas y verduras en Parral, se llegó a la conclusión que durante verano aumentan las ventas de frutas un 30 por cierto.

Luis González quien tiene una frutería en el mercado de abastos, expresó que desde la semana pasada los sábados aumentaron las ventas un 30 por ciento a comparación del mes anterior y esto se debe a los cambios de clima que se registran.

Por otra parte en una frutería distribuidora a nivel regional, expresó la gerente Karla Ramírez, que los viernes y sábados es cuando los ciudadanos más arriban para llevarse principalmente frutas frescas.

Los productos de mayor demanda son el Limón, Naranjas, plátanos y mangos; entre las verduras se posiciona tomate, cebolla y papas; por lo cual lo representan nutrientes para las familias parralenses.

“El verano ya está a la vuelta de la esquina y necesitamos mantenernos en sanos, por ello cada sábado comenzamos a realizar compras para toda la semana, tratar de tener frutas sobre todo en casa para los niños” dijo Manuel Esparza quien compraba en una frutería del mercado de abastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas