jueves , 30 junio 2022

Aumenta índice de aceptación del alcalde César Peña en el ranking de los mejores 100 del pais.

 

El edil Parralense ocupa el lugar 79 durante el mes de Mayo, avanzando 20 casillas en 31 días

El Presidente Municipal de Parral, César Peña Valles sigue avanzando en el índice de popularidad de entre los mejores 100 a nivel nacional, lográndose posicionar en el lugar número 79, según la consultora Nacional Demoscopia la cuál contempla sus encuestas a través de medios como llamada telefónica, redes sociales y percepción social.

Es de recordar que anteriormente, el alcalde Peña Valles se encontraba en la posición 99 en el mes de abril, siendo ahora que logró avanzar 20 posiciones en tan solo un mes.

Fue con un 51.2 por ciento que, durante el mes de mayo, el alcalde César Peña aumentó el índice de popularidad, estando por debajo del presidente de Chihuahua Marco Bonilla con 55.6 por ciento y Cruz Pérez Cuellar, alcalde de Ciudad Juárez con 72.6 por ciento.

Durante el mes de abril nuestro presidente municipal se encontraba en la posición numero 99 con un porcentaje del 48.4 por ciento de popularidad, subiendo 3 puntos hasta hoy colocándose en el lugar 79 de entre los 100 mejores del país.

La red nacional de medición inicia la aceptación en primera instancia del actual presidente de la República Andres Manuel López Obrador el cual tiene el 55.9 por ciento de aprobación en Chihuahua, la Gobernadora María Eugenia Campos con un 55.8 dé aceptación social entre los Chihuahuenses.

https://www.facebook.com/DemoscopiaDigital/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas