jueves , 26 mayo 2022

Aumenta turismo un 20% en Parral

Llenos lugares turísticos De Parral, visitantes abarrotan el PyOjito y Tranvilla.

 

Visitantes disfrutaban de la ciudad en los diferentes recorridos que ofrece el área de Turismo como es el Tranvilla y el PyOjito, todo el día tienen recorridos los cuales se han observado abarrotados por los visitantes en la capital del mundo.

“Estamos viendo mucho movimiento de turistas en Parral y esas son muy buenas noticias, los museos están llenos y los recorridos que se ofrecen para conocer la ciudad” dijo el director de Turismo, Héctor Díaz.

Aseguró que cada día están llegando cada vez más turistas a la ciudad, lo cual pinta buenas noticias para el turismo no solo en Parral sino en la región ya que también visitan Valle de Allende y Santa Bárbara las dos entidades más antiguas del Estado.

Héctor Díaz indicó que el movimiento de visitantes es constante en la ciudad, por ello que diariamente desde el jueves comenzaron a llenarse los recorridos en el Tranvilla y PyOjito, así como los recorridos en la mina y los diversos museos como centro cultural Palacio Alvarado y museo de Francisco Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas