martes , 17 mayo 2022

Aumentan tráfico vehicular de Chihuahua a Parral hasta un 70% la mayoría va a Mazatlán.

De 8 de la mañana a 4:00 de la tarde cuando hay mayor tráfico.

Los vacacionistas están llenando las carreteras del estado, principalmente aquellos que se dirigían a las playas de Mazatlán, ya que es el punto más cerca para vacacionar en el mar para el Estado Grande.

Ante ello se observa una afluencia mucho mayor de tráfico vehicular en el tramo Chihuahua a Parral, aumentando un tráfico de hasta un 70 por ciento, de acuerdo al punto de control que se ubica en Satevó.

La tensión en el volante se intensifica, ya que se hacen grandes filas de tráfico y no faltan los conductores irresponsables que tratan de ir adelantando los vehículos en sectores de la carretera que no son para tránsito rápido.

Las recomendaciones que realizan las autoridades son no exceder los límites de velocidad, no conducir cansado ni distraerse al conducir, así como realizar paradas de descanso.

De acuerdo a las autoridades de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, los conductores que transitan por la vía corta se dirigirán al puerto de Mazatlán, y otros más a la zona serrana de Guachochi y a la misma capital del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas