viernes , 20 mayo 2022

Aumentaron ventas de mariscos un 10% esta Semana Santa en Parral.

El alimento que tuvo mayor demanda por los consumidores es el camarón coctelero, filete tilapia y la mojarra tilapia.

En esta Semana Santa que acaba de terminar las ventas en pescaderías aumentaron un diez por cierto a comparación con del año anterior, y el alimento de mayor demanda entre los parralenses fueron tres; el camarón para los cócteles, el filete tilapia y la mojarra tilapia, de acuerdo a la demanda del consumidor.

La duela de la marisquera indicó que gracias a la calidad los consumidores realizaron las compras sobre todo en la semana mayor fue donde se obtuvo mayor demanda del marisco en diversas presentaciones.

Así mismo enfatizó que la mayoría de los restaurantes de la ciudad y amas de casa son quienes con mayor frecuencia realizan las compras. Comentó que las miles de familias católicas son quienes cambian su hábitos alimenticios en esos días con lo cual se ven beneficiados la mayoría de los restaurantes con venta de estos productos.

Por último dijo que todo el marisco proviene del Puerto de Mazatlán y además que se cuenta con la tecnología y herramienta necesaria para mantener fresco el marisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas