Breaking News

Autoridades deben de trabajar y legislar a favor de la defensa del periodista”: Francisco Cisneros

El Presidente del Foro de Periodistas de Parral, reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la información.

”Autoridades deben de trabajar y legislar a favor de la defensa del periodista”, así lo expresó el Presidente del Foro de Periodistas de Parral, Francisco Cisneros, en el marco del festejo del Día del Periodista, reconociendo el esfuerzo de los trabajadores de la información.

Citó que el país y el estado de Chihuahua, es de los más lastimados en agresiones hacía periodistas, por lo que, es vital que las autoridades protejan a quienes día con día, salen a la calle en busca de la nota informativa.

“Tenemos casos de agresiones que no han sido resueltos y han quedado impunes en Parral y la región. Nos preocupa y ocupa la falta de atención que han mantenido los gobiernos en turno en brindar solución a los ataques que se han suscitado”, declaró.

Ante lo expuesto, Francisco Cisneros, precisó que, hoy en día, el periodismo tiene que manejarse con lupa, ya que siempre existen personas a quienes no les gusta como dan la noticia o que les genera conflicto la manera de contextualizarla.

Sin embargo, el Presidente del Foro de Periodistas en Parral, enalteció el profesionalismo y desempeño de los periodistas de Parral y la zona sur del estado, quienes, pese a las adversidades y complicaciones, buscan diariamente llevar la mejor información a todos los parralenses.

“Enhorabuena para todos los compañeros periodistas de Parral, son muestra del trabajo y esfuerzo constante que desempeñan desde cada uno de sus medios, logrando en todo momento, la objetividad y veracidad del acontecer diario. Felicidades por su profesionalismo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas