jueves , 2 diciembre 2021

Avance considerable en 28 frentes de obra: César Peña

 

El Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña Valles, trabaja de manera intensa en 28 frentes de obra, con el fin de que la ciudad cuente con infraestructura que mejore la calidad de vida de la ciudadanía.

Desde el primer día de Administración, se comenzó con obra pública que atienda las necesidades de la ciudadanía y al mismo tiempo mejoren la movilidad urbana de Parral.

Es por ello, que la dirección de Obras Públicas, trabaja intensamente en cada uno de los frentes de obra, para culminar con las labores.

Actualmente se trabaja en el encementado de la avenida Tecnológico el cual lleva un 55 por ciento de avance; rescate de áreas alrededor del IMMS con un 40 por ciento de avance; pavimentación de la calle Tobosos con un 45 por ciento de avance; construcción de baños en tianguis de la PRI con 70 por ciento de avance.

También se trabaja en áreas de juegos de la colonia Bellavista, los cuales ya fueron concluidos, además se construyeron escaleras entre el parque Estación y calle Centenario.

Se pavimentan calles como: Revolución Mexicana, Dorados de Villa y División del Norte, Veta Colorada, París, Dr. Rogelio Chávez, Julián Carrillo, Literatos Mexicanos,
y Soledad Pastrana.

Es así, como el Alcalde César Peña Valles, ratifica su compromiso de establecer obras que atiendan las necesidades de la gente, y así hacer de Parral, la capital de lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas