miércoles , 10 agosto 2022

Bachean cuadrillas calles en mal estado, se disparan solicitudes tras las lluvias.

Aumentan solicitudes hasta un 60%

El gobierno municipal a través de la dirección de obras públicas continúan con el mantenimiento de calles con baches tras las lluvias en Parral.

“Estamos trabajando con tres cuadrillas de Bacheo, una exclusivamente para los reportes que llegan diariamente al departamento de obras públicas, las otras dos son especial atención a las avenidas y calles con mayor tránsito vehicular y que cuentan con deterioro sobre la vía pública” explicó el director de obras públicas del municipio, Alberto Camarena Arellanes.

Debido al temporal de lluvias aumentan más del 60% las llamadas al departamento de obras públicas para la solicitud de Bacheo en las calles de las diferentes colonias De Parral.

En este sentido el funcionario municipal explicó, que es de manera puntual el trabajo que se lleva acabo de Bacheo con estas tres cuadrillas por parte del gobierno municipal en atender una de las principales problemáticas de los conductores en diversas partes de la ciudad, se pide a los ciudadanos tener paciencia ya que llegará muy pronto el Bacheo al cual se ha solicitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas