jueves , 26 mayo 2022

Brinda regidor Carlos Duarte apoyo a familia afectada por incendio.

 

-Se comprometió a realizar gestiones para que sea apoyada la familia.

El fin de semana se consumió la vivienda donde rentaban Rubí Díaz y Kevin Delgado, donde vivían en familia con sus hijos, Deliam de dos años y Alexa de seis años.

Ante dicha situación, donde un corto circuito provocó que se quemara en su totalidad la vivienda ubicada en la calle Ajonjolí de la López Portillo, el regidor de Seguridad Pública, Carlos Duarte, asistió para entablar una plática con la familia afectada, para conocer a su propio criterio la reacción de los cuerpos de auxilio de seguridad pública y bomberos.

Además de conversar con la familia, el regidor se comprometió a dar el seguimiento adecuado para poder ayudar a la familia y canalizarlos a través del DIF, por manera urgente el regidor hizo la entrega de despensas a la familia para poder sobrellevar la carga de no contar con un hogar.

“No podemos como funcionarios quedarnos viendo las noticias, mi responsabilidad como regidor de seguridad pública es en estos casos saber si los cuerpos de ayuda llegaron rápido, y también si se les brinda la ayuda necesaria después del siniestro” explicó el regidor Carlos Duarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas