Cada día se suman más personas al proyecto de Toño Anaya y Toño Bilbao

-Atenderé las necesidades de los comerciantes y de todos los santabarbarinos: Toño Bilbao

Santa Bárbara, Chihuahua.- La tarde del martes 4 de marzo, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Toño Bilbao y Toño Anaya, continuaron recorriendo las calles de Santa Bárbara.

En ésta ocasión, visitaron el centro de la ciudad en dónde platicaron con los comerciantes de la zona.

Durante el recorrido, los candidatos expresaron su apoyo a éste sector de la población; por su parte, los comerciantes, externaron sus inquietudes y necesidades, mismas que los candidatos escucharon comprometiéndose a atender.

En éste mismo día, los abanderados del PRI, también recorrieron las calles de la Colonia Montezuma, reiterando el apoyar a las y los santabarbarinos.

Mientras que éste miércoles, los candidatos, visitaron las Colonias Guadalupe Victoria y la 18 de Marzo en dónde fueron recibidos con mucha aceptación e, igual que en las colonias recorridas en días pasados, la mayoría de la gente dijo que éste 6 de junio votarán por la fórmula integrada por Toño Anaya y Toño Bilbao.

Hasta el momento, en éstos primeros días de campaña, la gente se ha mostrado contenta con los candidatos, ha habido muy buena aceptación y, con el paso de los días, se van sumando más personas al proyecto de “Los Toños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas