lunes , 27 junio 2022

Cambios en Educación: Kamel Athie a la UTCH

El secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, tomó protesta a nuevos funcionarios de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, la Escuela de Trabajo Social del Estado y el Departamento de Formación y Actualización de Docentes.

En lo que respecta a la UTCH se nombró a Kamel Athié Flores como encargado del Despacho de Rectoría; en la Escuela de Trabajo Social del Estado se designó a Aracely Olague Chávez como subdirectora administrativa; y se otorgó el cargo de jefe del Departamento de Formación y Actualización de Docentes a Francisco Javier Jácquez Hernández.

González Mocken manifestó que estos nombramientos tienen como propósito mejorar el servicio educativo que se brinda en el Estado de Chihuahua, además señaló que se trata de perfiles que fortalecerán el trabajo en sus respectivas áreas y que fueron aprobados por la gobernadora Maru Campos Galván.

Kamel Athié Flores ha desempeñado los cargos de secretario de Planeación y secretario de Fomento Social en el Gobierno del Estado, en el Gobierno Federal ocupó puestos en la Secretaría de Programación y Presupuesto, en la Secretaría de la Presidencia y como director de la Comisión Nacional del Agua, y fue diputado federal en la LXII Legislatura.

Aracely Olague Chávez cuenta con una experiencia laboral de 10 años como docente frente a grupo, de los cuales, 5 años corresponden a planteles del nivel Secundaria y los últimos 5 años los ha desempeñado en Educación Superior, en la Escuela de Trabajo Social del Estado.

Francisco Javier Jácquez Hernández laboró como docente en los niveles de Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior, fue jefe del Departamento de Preparatorias del Estado, director de Investigación y Desarrollo Educativo, director de Educación Básica, y director de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado “Profr. Luis Urías Belderráin” (IByCENECH).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas