miércoles , 18 mayo 2022

Capacita Seguridad Pública Estatal, a estudiantes de primaria sobre prevención de acoso escolar

En el marco del Programa Nacional de Convivencia Escolar, se busca brindar mayor seguridad a las y los estudiantes que cursan sus estudios en planteles de nivel básico

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, imparte pláticas sobre prevención del acoso escolar en planteles educativos de Ciudad Juárez.

 

El personal de esta Subsecretaría, acudió a las instalaciones de la escuela primaria “Manuel Primo Corral” en esa ciudad fronteriza, a fin de dialogar, aclarar dudas e inquietudes en esta materia, con alumnas y alumnos de sexto grado.

 

Durante esta capacitación, se reiteró el compromiso de mantener un acercamiento constante con el personal docente y el alumnado.

 

La realización de esta actividad se concretó en el marco del Programa Nacional de Convivencia Escolar, cuya finalidad es que a través de la SSPE se logre brindar a las y los estudiantes, mayor seguridad hacia el interior y en el entorno de los planteles educativos, al mantenerlos informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas