miércoles , 18 mayo 2022

Capturan a jovencito de 17 años acusado de violación en Guachochi

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en el municipio de Guachochi, capturaron a un menor de 17 años de edad, que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación con penalidad agravada.

Se le imputan hechos ocurridos en junio y septiembre del año2021, en la Comunidad de Muracharachi, en el referido municipio, donde presuntamente agredió sexualmente a otra menor de edad.

Con base en la denuncia interpuesta en su contra y los datos recabados en la investigación ministerial, un Juez de Control del Distrito Especializado en Justicia Penal para Adolescentes del Distrito Judicial Andrés del Rio, obsequióel mandato judicial en su contra.

El menor de edad imputado, fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) en la ciudad de Chihuahua, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, para la audiencia en la que se formulará imputación en su contra y se resolverá su situación jurídica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas