Breaking News

Casi 2 millones de pesos invierten en nueva obra en Balleza

>> Pavimentan calles a fin de mejorar la infraestructura del municipio

La pavimentación de calles y caminos es una prioridad hoy en día. Es gracias a esta capa conformada por distintos materiales que permite el paso de vehículos y personas de forma segura. Por todo esto, la colocación de pavimento siempre ha sido importante, pero actualmente es una prioridad por lo que en Balleza se a procedido a realizar pavimenación constante de cada calle.

Tocando en esta ocasión de concreto hidraulico a en la calle Del Pueblo, Colonia Centro de la Cabecera Municipal. Bajo una inversión de 1 millón 892 mil 83.70 pesos, que hoy viene a beneficiar a los habitantes del lugar, y a su vez aumentar la plusvalía de cada bien inmueble.

“Contar con calles y otros espacios pavimentados significa propiciar el desarrollo nuestro municipio, El pavimento permite la accesibilidad y movilidad en dichas zonas, lo cual trae beneficios como un mayor flujo de mercancías, visitantes, la práctica de nuevas actividades relacionadas con el comercio y la generación de más recursos económicos” dijo Medina.

Que además enfatizó que en cada pavimentación que se a realizado se renueva la red de alcantarillado y agua potable, lo que da mayor certeza de que el material hidráulico durará más de 20 años en correcto funcionamiento, pues no habrá tapones o descomposturas en la red que afecten el cemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas