domingo , 26 junio 2022

Celebran Alfredo Lozoya y Sol Sánchez a los padres con un Rally Naranja

 

Al celebrarse este domingo el Día del Padre, Alfredo Lozoya Santillán y la coordinadora Regional de Movimiento Ciudadano Sol Sánchez de Lozoya celebraron a los papás con el evento llamado Rally Naranja, en donde los equipos participantes se llevaron premios para festejar su día.

Los padres son pilares de la estructura familiar, de las comunidades y de la sociedad. Rendimos homenaje a su devoción, compromiso y sacrificio para asegurar el futuro de sus hijas e hijos, así lo expresó el ex candidato a la Gubernatura de Chihuahua Alfredo Lozoya.

Asimismo manifestó, que esta es una oportunidad única para apreciar a todos los padres por su dedicación desinteresada y su sacrificio para sacar adelante a sus hijos.

Por su parte la coordinadora Regional de MC Sol Sánchez dijo que los padres son los mejores artífeces de las experiencias de sus hijas e hijos y los encaminan hacia un desarrollo saludable.

Por lo que felicitaron a todos los padres en su día y una forma de hacerlo fue generar un espacio de convivencia sana, en donde varios equipos participaron en el Rally que fue divertido y emocionante para los papás y sus familias.

Los ganadores del evento fue el equipo de Las Gacelas conformado por Ismael Cruz, José Francisco Villalobos, Ramón Vázquez y Miguel Franco, en tanto que el segundo lugar fue para el conjunto de Deportivo Cruz Azul y el tercer sitio Las Águilas.

Los ganadores se llevaron un kit de carne asada, 4 kilos de carne, bebidas, salchichas para asar, papas, cebolla, queso y una hielera artesanal, fue un día que los participantes puedieron disfrutar a lo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas