martes , 17 mayo 2022

Celulares y electrónica lo que más empeñan los parralenses.

El 50% de los que empeñan recuperan sus productos.

Para muchas familias resultan las Casas de empeño un “plan b” para poder obtener recurso económico después de dos semanas de vacaciones y el regreso a clases este próximo lunes.

Conforme crece la demanda y sofisticación de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos, cada vez es más común que las personas los empeñen a cambio de dinero.

De acuerdo a un sondeo por varias casas de empeño de Parral, se determinó y coincidió que los artículos que mayormente empeñan las familias parralenses son los aparatos móviles, seguido de aparatos electrónicos y herramienta variada.

“En los teléfonos recibimos principalmente las marcas iPhone, Samsung, Sony, LG y Nokia. En el caso de los celulares, únicamente se reciben con factura por el tema de inhabilitación de aparatos en caso de robo” dijo un empleado de casa de empeños de Parral.

Explicó que alrededor de un 50% recuperan sus artículos las personas que realizan un empeño, sobre todo continúan pagando el porcentaje mensual que varía de acuerdo a cada cuenta de la casa de empeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas