Breaking News

Cesar Peña recibe el mando y Estado de fuerza policial como nuevo Alcalde de Parral.

 

-Presenta el programa “Puerta Violeta” de atención a mujeres violentadas.

A las 00:01 horas de este viernes 10 de septiembre el nuevo Presidente Municipal de Parral, licenciado, Cesar Peña Valles, recibió el mando de la Fuerza Policiaca y las áreas que la componen bajo los lineamientos del Código Municipal para el Estado de Chihuahua.

En primera instancia el Alcalde, recibió de parte del licenciado, Jesús Altamirano Alanís, el estado de Fuerza y equipamiento actual de la corporación antes de hacer la entrega oficial de las llaves de la misma a la Primera Autoridad electa del Municipio.

En su mensaje a la corporación, el Presidente, hizo patente que se escribe una nueva historia en Parral en la cual las Fuerzas Públicas Municipales, deberán estar más comprometidas que nunca resguardar la hermosa ciudad que es Parral, tomando en cuenta que la ciudadanía espera mucho de esta corporación.

Exhortó a todos y cada uno de los elementos que se desempeñan en las diferentes áreas a no bajar la guardia, con la seguridad de que se logrará mantener la Paz en Parral, y pidió además, el compromiso, fuerza y voluntad, para sacar adelante el importante reto que es la Seguridad Pública de la comunidad.

Peña Valles, destacó la importancia de la lealtad como el valor más importante de un servidor público y pidió a cada elemento valorar su trabajo, con la certeza y seguridad que como Presidente Municipal de Parral, también habrá de velar por el bienestar de los elementos comprometidos con la sociedad.

“Vamos por los delincuentes, no vamos a permitir que Parral sea una estadística más, ya basta, vamos a proteger a las mujeres hoy inicia el proyecto “Puerta Violeta”, para decir basta de la violencia hacia las mujeres, basta de los abusadores, somos la seguridad de nuestra ciudadanía”, sentenció en su mensaje para posteriormente dar el primer recorrido en una de las dos unidades patrulla con que contará el nuevo programa de apoyo a las mujeres de Parral.

El evento se llevó a cabo con la presencia de los elementos de policía, vialidad, bomberos y protección civil así como de regidores y directores de las diferentes dependencias que integran la Presidencia Municipal, exhortados por igual a dar su mejor esfuerzo por Parral y sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas