jueves , 30 junio 2022

Choque alcance deja motocicleta lesionando en el periférico

Motociclista resulta lesionado tras impactarse contra la parte trasera de un automóvil en el periférico sur, a la altura de los accesos a la colonia Bella Vista durante la tarde de este lunes, el incidente sobrevino debido a que el guiador de la unidad de dos ruedas no alcanzó a frenar cuando el automóvil se incorporaba para dar la vuelta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas sobre el perimetral Sur Luis Donaldo Colosio a la altura del Servicio Panamericano, cuando un joven, guiador de una motocicleta Italika FT 150 de color negro se impactó de manera alcance en la parte trasera de un vehículo.

El guiador de la unidad de dos ruedas, resultó lesionado, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes tras brindarle atención pre hospitalaria al herido identificado como José Manuel O. P. lo llevaron a un hospital para ser atendido por las heridas que sufrió.

Al lugar arribaron elementos del departamento de Tránsito y Vialidad, quienes realizaron el peritaje que indicó que cuando circulaban ambos vehículos por la arteria en mención, el automóvil hizo alto para entrar a la colonia Bella Vista, mientras que el motociclista no se percató de la proximidad del mismo, generándose el incidente.

El automóvil fue registrado como un Nissan de la marca Tsuru de color rojo modelo 2008, mismo que resultó con afectaciones en su carrocería al igual que la motocicleta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas