jueves , 2 diciembre 2021

Clausura DIF Municipal Taller “Elaboración de comida de Soya”

EL DIF Municipal en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo llevaron a cabo la clausura del taller “Elaboración de Comida de Soya” en el Centro Comunitario ubicado en la colonia Héroes de la Revolución.
Fueron alrededor de 30 personas las que concluyeron con el curso sobre la elaboración de comida a base de soya, demostrando los diferentes platillos que se pueden hacer con esta legumbre como tamalitos, carne al pastor, chorizo, ensaladas entre otras más brindando un gran valor nutricional que aporta su uso y su bajo costo con lo cual ayuda a la economía familiar.
En este sentido, la Lic. Gema Quiñonez, Presidenta del DIF Municipal, señaló que esta capacitación, servirá para que en un futuro puedan implementar un negocio de comida que, además de rico será nutritivo para los consumidores.
Por último, recordó que este tipo de talleres que ofrece el DIF Municipal y el Servicio Estatal de Empleo se realizan con la finalidad de generar autoempleos para que puedan obtener un ingreso extra y con ello, ayudar en la economía de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas